lunes, 27 de agosto de 2012

El nuevo fichaje

Bueno pues... despues de una leve pausa aqui esta el nuevo miermbro de la familia kekil; Mornendal, la otra Luna de mi universo fantastico particular, Un Amber MD de Soom, Lo mismo que los colores de Lirayth son azul y plata para Mornendal habra rojo y negro a montones ^^
Ayer despues de decidir no hacer el vago durante todo el dia (cosa que costo un poquito porque al ser el unico dia libre de toda la semana lo que mas me apetecia era no hacer nada), me puse con la cabecita del susodicho a experimentar y un par de desastres despues salio esto, que aunque no sea su aspecto final, porque falta su pelo y su ropa con la que me pondre manos a la obra este fin de semana aprobechando que tenemos tallercito.




Hacia muuucho tiempo que no me quedaba a gusto con uno de mis maquillajes, a parte de que la fantasia no es lo mio que digamos (al menos en este campo) ademas, Amber es una cabeza de chica, con lo que... aumenta la complejidad del asunto, pero creo que me ha quedado bastante neutra por asi decirlo, da el pego y me gusta, ahora a esperar que llegue su pelo, que ya esta pedido a Luts, hacer las ropitas y buscarle unas patitas de bicho (ojala que encuentre unas de Sphaler, le irian como anillo al dedo) y despues tocara pintar, customizar, sellar, recoser... vamos, el proceso normal, iros preparando que ya os ire dando la tabarra con el niño XD.
Saluditos y hasta la proxima!!!

3 comentarios:

  1. *o* Ha quedado una nena muy muy guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Solo voy a decir que te odio un poquito namás :D *y que sé dónde vives, mhuajajajaja*

    ResponderEliminar
  3. Quedo muy guapo, a ver con la nueva peluca ^__^

    ResponderEliminar