miércoles, 15 de agosto de 2012

Moon Archer

Por fin puedo decir que mi "niña" esta completa, y pongo las comillas porque de niña no tiene nada XD, os acordais de Lirayth?, ella es mi Diosa-Luna en mi panteon particular de dioses, la cazadora nocturna, guia de viajeros despistados, la que todo lo ve en la oscuridad y conoce todos los secretos.
En fin, que ya puedo presumir de haber acabado otro de mis personajillos XD, ya tiene su arco, su aljaba con flechas y lo mas importante sus vestiditos, que eso ha sido lo mas dificil de conseguir, sobre todo el ultimo, ya que cuando fuy a cogerlo de Soom al ser uno de esos que sacaban cada dos semanas, se me paso el plazo, por suerte la semana pasada lo encontre en el mercadillo de segunda mano y... aqui teneis a Lira:








En cuanto al molde... que puedo decir? para mi el MD Heliot de Soom siempre ha sido y sera una chica a pesar de que la gente opine lo contrario y ya veis, este es mi custom, cabecita cornuda de Heliot, cuerpazo antiguo, entre otras cosas porque no me gustaba el pecho del nuevo, creo que pertenecio a una Amber, Patitas de Breccia y manos de Migma (aunque estas ultimas no las lleva puestas en las fotos porque soy una vaga XD), esto es lo que yo llamo una ensalada Soomera XDXDXD y no queda mal verdad?

1 comentario: