domingo, 30 de septiembre de 2012

Regalitos!!!

Ya ha empezado la cuenta atras, no queda nada para uno de los dias mas importantes del mundo.... MI cumpleaños!!!! y... en fin, despues de pensarlo, darle muchas vueltas y que no se me ocurriera nada para que mi chico me regalara... (lleva como un mes preguntandome a ver que quiero y yo no sabia que decirle T__T) asi que despues de descartar las Vans, ropa, musica o cualquier cachibache para la camara me encontre con esto:


Solo miraba la cabeza de Epona que habian sacado nueva y una cosa llevo a la otra, empece a cotillear en Napidoll le vi y... se me encendio la bombilla, asi que, a pesar de que no quiero cabezas rodantes y llevo mucho tiempo diciendo que nunca volveria a caer con ellas y... patapuf!!! tengo una cabecita de camino!!! XDXDXD dudo que llegue para la fecha, pero al menos esta en proceso, ya os lo enseñare cuando llegue, que tengo un cuerpo fantastico con el que espero que case a la perfeccion ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario