domingo, 11 de enero de 2009

Enas a tod@s!!!

Ya tenia ganas de montarme por fin un blog, y aprobechando el aburrimiento de este domingo de fotosintetizacion extrema me he puesto manos a la obra y..., bueno, este ha sido el fabuloso resultado. Espero irme familiarizando poco a poco con estas cosas, ya que soy un poco catetilla con los temas informaticos, pero bueno tengo la cabeza muy dura, asi que espero conseguirlo, aunque sea a la vieja usanza, es decir, a base de prueba error.
Ya va siendo hora de que me presente un poquito, me llamo Rakel, keltxo para los amigos y habito en los Bilbaos, encantada!!!.
Utilizare este espacio para contar un poco mis cosas, y sobre todo para mis hobbies, que son principalmente el manga y las BJD (si, soy un poco friki, lo tengo muuuy asumido), asi que espero que me leais y os echeis unas risas conmigo.
Gracias por mirar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario