viernes, 23 de enero de 2009

Ais que malita estoy!!!

Estoy pocha T___T en fin, que no podia coger catarros y gripes como todo el mundo, no, yo tenia que ser especial y... ala! toma bronquitis!!!, ya llevo dos dias en la cama sin ir a currar y hoy ha sido el primero que me levanto, no puedo mas, estoy empezando a odiar la posicion orizontal, quien inventaria los pulmones y toda esa cacharreria que no sirve para nada? que leches, viva la respiracion cutanea, si a las ranas les va bien, porque no nos iria bien a nosotros? (dios! la fiebre vuelve a hacer estragos en mi, y ya no se ni lo que escribo jur) pues nada, ahi queda eso, espero ponerme bien pronto y llenar esto de locuras sobre mis mangas y mis kekos para que no parezca que lo tengo abandonado totalmente, por el momento me vuelvo al sobre a delirar mirando al techo, que asi al menos no hago daño a nadie T__T

No hay comentarios:

Publicar un comentario