viernes, 30 de enero de 2009

Presentando resina

Si, tengo muñecas, y que? ademas me encanta, no hay gente que se dedica a tunear coches? pues yo lo hago con mis kekos tanto en aspecto como con las historias. Para empezar os presentare a dos de los peques de la casa (en breves llegara otra aun mas pequeñita) estos dos son Saioran y Belial:




Estos dos pequeños son de una casa koreana que se llama Luts (para quien no sepa de que va esto que lo busque en google que ahi puede echar un buen ojo).

Bel, el pelirrojo es tambien conocido como el principe, a sus 14 añitos es un ladykiller y todas las niñitas comen de sus manos, esta acostumbrado a que todo el mundo le siga, le haga caso y le de la razon. Bel por motivos familiares, a principios del nuevo curso tiene que ir a vivir al uno de los dormitorios de la escuela, se supone que es un dormitorio para chicos y su prueba de entrada (todo el mundo tiene una, claro) es ir a la habitacion 312 coger el colgante que hay en la ventana y besar a la persona que este dentro, a el le parece un poco raro, pero si hay que hacerlo...
Sai es una chica muy timida, seria, incluso podria decirse que aburrida, esta acostumbrada a los mejores colegios y a las cosas mas pijas pero eso no le da felicidad, ya que su madre, a la que parece importarle mas bien poco, la exibe como si fuese un mono de feria asi que le da un ultimatum, "como no cambies me voy de casa" a lo que su madre le contesta con un seco "vale, largate" asi que Sai se va a vivir con su hermanastra (Shasa sera presentada mas adelante), que la parte de trabajar como traductora, es la encargada y dueña de un dormitorio masculino en una escuela de elite, asi que el dia en el que se instala y esta decorando su habitacion a punto de bajar al comedor para la fiesta de bienvenida (que parece no ser la unica nueva que acaba de entrar) escucha unos ruidos raros en la ventana, cuando va a ver que pasa, sorpresa!!! un chico esta intentando chorizarle el colgante de la ventana "oye tu de que vas? que clase de modales son esos?" el chico la contesta "lo siento es mi prueba de ingreso, si no sere un pringao" ella esta que no da credito a lo que oye " y a mi qué que seas un prigao?, si te vas a llebar eso me tendras que dar algo a cambio" el chico pone una sonrisa de oreja a oreja "vale, cierra los ojos y extiende la mano" Sai, ilusa ella, le hace caso y en ese momento el chico le planta un beso en los labios, en el piso de abajo se empieza a oir buya " lo ha hecho!!! lo ha hecho!!!", el chico salta y se encarama al arbol enorme que crece al lado de la residencia y empieza a bajar "gracias por el beso princesa!!!"
Sai cierra la ventana de golpe, de que coño va ese chico? robarle su primer beso asi? subir hasta un tercer piso por un arbol? es un mono o que? en fin, llaman a la puerta, es Shasa que por suerte no se ha enterado de nada "bajas o que?" Sai sigue roja entre la rabia y la vergüenza, menos mal que le esta dando la espalda a su hermana, pero ella se da cuenta "no te preocupes, son buenos chicos, un poco locos pero buenos" ella contesta "no, si ya..." acaba de recogerse el pelo y sale de la habitacion, que cara va a poner ahora cuando baje al comedor?

-continuara-

un extra mas.... jijijiji

1 comentario:

  1. ola soy miki la mama de sakurita

    es super la istoria me encanta *_*

    bueno espero q estes bien xau

    ResponderEliminar