lunes, 16 de marzo de 2009

No cierres los ojos 1º capitulo

Si la luna no hubiese salido aquel dia...
Si el viento hubiese soplado fuerte...
Si el no hubiese regresado...
El sonido dulce de una flauta invadia el aire, el bosque, incluso el agua del lago, no sabia por que pero algo se le hacia familiar en aquel lugar, que era? que podia ser? que hacia que algo le gritase de quella manera dentro de su cabeza? hacia mucho que habia olvidado aquella sensacion de ahogo, la presion en el pecho, la sensacion de conocer, de saber donde estaba, de que ese era su hogar, pero... como? como podia ser aquello "no es posible que haya estado antes aqui" penso y siguio tocando, la musica le calmaba el alma, lo que el no sabia era que esa misma musica habia despertado algo mas, algo que habia estado dormido durante mucho tiempo, tanto, que ni siquiera ya lo recordaba, un periodo tan largo como el que el habia estado sin pisar aquellas tierras.
En la fortaleza de cristal bajo el lago, la paz reinaba, Mist retozaba en su salon junto a Klarion, ella le chinchaba y se reia y el le reprochaba como siempre cuando algo rompio la paz, aquella musica... el rostro de Mist cambio, Klarion tambien sintio la perturbacion y se puso en guardia, no podia ser, aquello que estaban oyendo era...
Bowi dormia. En sus sueños no habia nada, solo negrura y desesperacion, pena por la muerte de su ser mas querido, rabia por no haber podido vengar su muerte, ira por no ser capaz de olvidar, por no poder volver a ser feliz sin el, por no haberle dicho jamas que lo amaba. Aquel era el castigo que se habia impuesto a si mismo, revivir la noche en la que murio su ser mas querido hasta que el volviese, o lo que para el era lo mismo para el; hasta el fin de los tiempos. Como podia ser que el, el ser mas frio y calculador, cruel y vengativo, que parecia carecer de ningun escrupulo incluso de corazon, hubiese caido en aquel error? enamorarse de aquel crio, amarlo con toda su alma y no poder seguir viviendo sien el. De pronto la musica entro en su habitacion, que mas bien parecia una tumba, Bowi abrio lentamente los ojos, y se incorporo, aquello no podia ser cierto, aquel sonido, aquella melodia... se levanto de la cama y comenzo a andar silenciosamente arrastrando sus ropajes blancos por el suelo lleno de polvo.
Mist se levanto corriendo de entre los cojines de seda seguida por Klarion, en cuanto salio al pasillo vio una sombra blanca iluminada por la luz azul, "Bowi!!!" grito, pero Bowi solo se volvio y miro a su hemana con una sonrisa triste en los labios justo antes de desaparecer. "Mierda!" grito Mist "Klarion siguelo! yo ire a despertar a su guardian!" por que no se habria despertado aquel inutil? penso.
Iluminado por la luz de la luna, con su pelo recogido en una trenza y los ojos cerrados mientras tocaba, el chico no vio ni oyo a aquella figura blanca que se habia materializado sobre el lago y se acercaba hacia el como siguiendo la melodia. el seguia en su mundo, centrado en su musica, en cada nota, abstraido en su sentimiento, en su confusion intentado calmar su mente hasta que algo calido rozo su rostro, el abrio los ojos y se encontro con el, con unos ojos azules y calidos que lloraban, y con unos labios que le hablaban "B... Batu?" algo en el cerebro del chico reacciono, aquella voz... donde habia oido antes aquella voz?, hacia tanto tiempo que nadie le llamaba asi que ya lo habia olvidado, pero quien era aquel hombre? y porque? porque su cuerpo reaccionaba solo? el chico agarro el brazo de Bowi y tiro de el haciendo que este callese encima suyo su mano derecha rozo sus labios justo antes de besarle, mientras con el otro brazo le sujetaba para que no callese, Bowi no se resistia, disfrutaba con el tacto de los labios del chico, pero... por que? era el de verdad? ese que tanto habia amado y habia perdido tanto tiempo atras? si, si que lo era, pero... como podia ser aquello?.
Mist corrio por los pasillos hasta entrar en la habitacion donde se suponia que dormia el guardian de su hermano "Shion!!!" grito, unos murmullos llegaron hasta ella, con un gesto rapido de su mano la habitacion quedo iluminada, en un rincon se movio un bulto "Shion?" pregunto Mist "deja de hacer el tonto y sal de ahi" el bulto se revolvio mas "ayudame!" dijo el "no puedo salir!!! el muy... me ha atado bien!!!" grito. Mist por su lado ayudaba a librarse al pequeño de sus ataduras "Como puedes acabar siempre igual?" pregunto "tu amo puede estar en peligro y tu aqui jugando?, como es que no despertaste cuando el?" Shion le contesto "Ya sabes como es tu hermano, si el no quiere, es imposible hacerle entrar en razon" el chico salio del lio de cuerdas y de telas y salio corriendo con Mist detras.
Klarion miraba el espectaculo con los ojos como platos mientras se acercaba a la pareja que se besaba, como podia ser aquello, solo una palabra salio de sus labios: "Kaïen?" el chico de la trenza miro hacia el hombre que le habia llamado por su nombre sin soltar a Bowi, en ese momento dos figuras mas aparecieron detras de la figura que estaba de pies, la siguiente en abrir la boca fue Mist "No..., no puede ser, Kaïen? no..." el aludido la miro, con la luz de la luna sus ojos brillaron de una forma que... Mist grito "Bowi! alejate de el ahora!!! ese ya no es tu Batu!" Bowi se remobio y se incorporo, Kaïen se levanto con el "Se que no lo es" musito Bowi y despues lo dijo con voz mas alta "Se que no es el mismo, pero me da igual!!!", Kaïen cogio la mano de Bowi, pero en aquel momento algo empezo a fallar, el hambre, la sed, el olor del cuerpo de Bowi, tan cerca..., no sabia si podria resistirlo, no, no podria soportarlo, su verdadera naturaleza afloraba, sus comillos empezaban a crecer, notaba la presion, oia palpitar la sangre por las venas de Bowi, una sangre preciosa de un dios del bosque, imposible resistirse, intento agarrarlo, hacerle su presa, pero Bowi con una sola mano le paro inmobilizandolo, Bowi miro hacia su hermana "El ya no es el mismo, ha cambiado, pero yo tambien. He tenito tiempo de sobra para cambiar, no crees?" Bowi hizo una pausa "El ha vuelto y aunque ahora sea asi" lo señalo con la cabeza " estoy dispuesto a sacrificarme para que este a mi lado" dicho esto, con una de sus uñas se rajo una de las muñecas y se la entrego al hambriento. Mist con la boca abierta miraba Shion intento avanzar hacia ellos para separarlos pero Klarion le agarro del hombro "dejalos" dijo con voz profunda "ya han tenido suficiente, no crees?, dejales que hagan lo que quieran".
La herida de Bowi ya se habia cerrado, y Kaïen mas calmado lo abrazo por detras, Bowi sonrio mientras miraba hacia el chico que lo abrazaba "Cuanto tiempo a sido?, cuanto he dormido? por que estas aqui? quien te hizo esto? por que?por la manera que desapareciste pense que habias muerto" disfrutaba del abrazo del mas joven, aunque ahora los dos parecian tener la misma edad, Kaïen lo estrecho mas aun entre sus brazos "Mas que morir, cambie, y ahora soy como ves, apenas recuerdo nada de lo que fue de mi antes de esto, me lo robaron todo, solo se que ahora estoy en casa contigo, este es mi hogar".

1 comentario:

  1. que monos!!!!
    no meextraña que no me lo quiera prestar....
    :-)
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar