jueves, 12 de marzo de 2009

Ya tengo un añito!!!

El dia 11 de Marzo, mi maromazo Daryen, un Senior Delf Cian de Luts de la primera edicion hizo un añito, parece mentira como corre el tiempo, y parece mentira tambien que fuera mi segundo keko de resina, ais -suspiro- ahora mi familia resinil esta formada ya por 9 kekos, aunque dos estan en camino aun (ya ire enseñandolos).
Aun recuerdo los largos meses que me pase babeando delante de las fotos que habia de el en Luts, planeando las cuotas de ahorro y contando los dias para que llegase a casa junto a mi amiga Eva, ya que para ahorrarnos un poco en los gastos de envio decidimos hacer el pedido juntas y pagarlos a medias, yo a mi Cian, futuro Daryen y ella a su Kid Delf Ani boy futuro Yasu, ahora ya mas presentes que futuros, yo estaba tan nerviosa y tan absorbida por la novedad, que me di cuenta de que Daryen era limitado tres dias antes de que nos hiciesen el envio, le decia a Eva... "limitado? que va a ser limitado? si me lo he leido todo millones de veces y no pone nada de que sea limitado!!!" Eva se reia de mi un monton, y valla si era limitado, en fin que cuando llego a casa, tras la epopeya aventuresca de ir hasta Trapaga para recoger el paqueton tres horas antes de ir a trabajar a horas intempestivas de la mañana con la locura, el sueño (dias y dias sin dormir por los nervios) el nerviosismo y todas las dudas que se me pudieron asomar al cerebro, los niños estaban en casa, bueno, o casi, porque tenia turno mixto y hasta que volviese a casa a la hora de comer no podia abrir el paquete, al menos mi parte, la de Eva no la iva a tocar, eso se lo dejaria a ella, para que pudiese disfrutarlo con ganas.
Una vez en casa, sin quitarme la chaqueta, ni las zapatillas, ni hacer un amago de hacerme la comida procedi a la apertura de la caja con la duda apretandome en el pecho (dios! que moñas suena esto) seria este el keko que tanto habia estado esperando? o me defraudaria en cuanto abriese la caja? seria tan guapo como en las fotos? me habria hecho caso y tendria los ojos azules? en fin que abri la caja, quite el papel de burbuja y... me encontre con una momia? venia envuelto en cantidades industriales de papel de burbuja, entre sus dos cojines, por donde empiezo? fue la primera pregunta que me hice, pues bueno, mejor dejar lo gordo para el final, asi que empece por los pies y fuy desmomificandolo poco a pozo y cuando llegue a la cabeza... dios!!! dos ojos verdes me miraban (verdes? si bueno, yo los queria azules, pero en cuanto los vi, se me quito la tonteria), mi niño estaba destinado a quedarse con aquellos ojos.
Todas las dudas que podia tener sobre el se desbanecieron en cuanto lo vi, era simplemente perfecto, precioso, genial, guapisimo, y con unos pies... ais, ni que fuese fetichista, en fin, hasta la fecha he estado prendada de el, y aun sigo y seguire.
Ahora os dejo unas cuantas fotillos del niño para que disfruteis y veais que no exagero nada de nada, es que es guapisimo el jodio!!!

Y esta con el otro cumpleañero (Yasu de Eva) de regalo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario