jueves, 11 de junio de 2009

No cierres los ojos 2º capitulo

Entro sin llamar a la habitacion, casi no estaba iluminada, la luz azul titilaba en las lamparas que colgaban en las paredes talladas en el frio cristal, pero que iluminaban lo suficiente la estancia como para distinguir a las dos figuras que se encontraban sobre un islote de comodos almohadones de colores apagados, Mist camino hacia ellos mientras el sonido del agua de las numerosas fuentes apagaba el ruido que pudieran hacer sus pasos.
Bowi estaba sentado comodamente sobre un enorme cojin color musgo, acariciando el pelo largo y liso de aquel que dormia placidamente con la cabeza apoyada en su regazo, cuando sintio la presencia de su hermana entorno su mirada hacia ella.
"Tu no descansas?" le pregunto Mist a su hermano, a la vez que se daba cuenta de lo ironico de aquella pregunta, su hermano habia estado eras dormido hasta aquella noche, y ahora que el sol primaveral se levantaba con fuerza sobre el lago, fuera de la fortaleza de cristal, despues de una noche en vela se le hacia raro ver a su hermano despierto, pero alli estaba, por fin habia vuelto a la realidad tras cumplir el castigo que el mismo se habia impuesto.
Bowi no respondio a su hermana, no solo porque la pregunta careciese totalmente de sentido para el, si no porque no queria despertar al chico que dormia sobre sus piernas, simplemente le hizo un gesto que ella comprendio a la perfeccion. Mist recogio sus ropajes y se sento al lado de ellos "tranquilo, no le despertare" dijo mientras pasaba el su mano por las mejillas del chico dormido en una caricia. En su cara aparecio una sonrisa tierna totalmente dirigida a su hermano, ya le habia visto sufrir suficiente, le habia echado tanto de menos. "tienes el pelo enredado" le riño en susurros "siempre estas igual". Mist saco un peine de uno de sus bolsillos y comenzo a deshacerle los numerosos numerosos nudos y enredos que se le habian formado a lo largo de los años de sueño, "deberias de cortarte el pelo" susurro "lo tienes demasiado largo" una sonrisa se formo el los labios de Bowi "si demasiado largo" repitio el "quiza lo haga y ahora dime, que es lo que te preocupa?" le pregunto directamente a Mist, ya que cuando esta estaba preocupada tenia la costumbre de andarle en el pelo a su hermano, y parecia que ese pequeño defecto no habia desaparecido con el tiempo. El gesto de Mist se torno serio y no se ando con rodeos a la hora de satisfacer la curiosidad de su hermano, hablo en tono bajo y pausado esperando a ver el efecto que tenian sus palabras en su hermano "el rumor de tu desperar ha corrido como el viento que agita las nuevas ojas el el bosque" dijo "nadie sabe el porque de tu regreso, pero los rumores surgen y se esparcen" hizo una pequeña pausa y miro hacia el suelo "creo que deberia ir a hablar con la Dama Zuora, al fin y al cabo su hijo ha regresado, y es mejor que se lo diga en persona antes de enviar a algun mensajero".
El gesto de Bowi cambio, la Dama Zuora, la madre de Batu, señora altiva, orgullosa y poderosa "entonces ire yo" dijo en tono un poco mas alto, el chico dormido se revolvio "es a mi a quien considera culpable de la muerte de su hijo y..." Mist le corto en seco cuando puso la mano en su boca. "No, hermano" le respondio, "sere yo quien vaya, se manejarla mejor que tu". Bowi no pudo replicarla de ninguna forma y se rindio a ella mientras asentia con la cabeza.
En el silencio del ruido de las fuentes Mist siguio peinando los largos cabellos de su hermano.

-------------------------------------------------
Klarion Fell estaba fuera de las habitaciones del Señor Blanco, en su interior bullian un monton de pensamientos, las ganas de hablar con Bowi se mezclaban con los nervios, hacia tanto tiempo desde la ultima vez que le habia visto..., el habia sido como un padre y un hermano para el, le habia criado, enseñado y adiestrado, le habia concedido una nueva vida junto a su ama, su salvadora, el amor que sentia por ambos era casi tan grande como la gratitud que le invadio cuando se lo llevaron de su aldea, repudiado y odiado por todos, simplemente por haber sobrevivido a la masacre provocada por los propios demonios guardianes de su gente, adoradores de seres poderosos si, pero tambien necios por pensar que podian controlarlos, el habia sido infectado con su sangre y por los dictados de los ancestros debia de haber sido sacrificado, fue su ama Mist quien paro la locura, como podia un pueblo sacrificar a sus semejantes cuando su estirpe estaba cerca de estar obsoleta?.
Al lado de Klarion, sentado en el suelo, con la cabeza metida entre las piernas y los brazos sujetando las rodillas estaba Shion, que a pesar de tener ya cierta edad para los suyos seguia siendo un crio, y mas teniendo en cuenta la mezcla de sangres que corria por sus venas. Durante toda su vida habia esperado ver a su padre despertar y todo para quedar fuera de juego cuando Bowi lo habia atado y envuelto en las sabanas de su propia cama con un simple movimiento de mano cuando habia despertado para que no le siguiese, Sachi le habia llamado, ni siquiera se habia dado cuenta de que no era su antigua guardina, ni siquiera se habia fijado en el. Klarion en un intento mudo intento de consolarle se agacho a su lado y le puso la mano en el hombro.
Del pequeño ovillo se levanto una cabeza que miro a Klarion con los ojos enrojecidos y unas ojeras tremendas por la falta de sueño, Klarion sintio pena por el chico. "has dormido algo esta noche?" la respuesta del pequeño pelirrojo fue un escueto no. "No te pongas asi" le dijo, sabia perfectamente como se sentia "ya te advertimos sobre el caracter de tu padre, a veces puede llegar a ser un capullo arrogante" Shion hizo un intento fallido de levantarse , estaba tan cansado... pero otras cosas captaron su atencion, se froto los ojos con las mangas para secar sus lagrimas, se puso su mascara para ocultar su rostro y ahora si, a pesar del cansancio acumulado salto como un resorte poniendose de pie, esperando que sus piernas le soprotasen el tiempo suficiente como para que pasase lo que tenia que pasar, iva a volver a encontrarse cara a cara con su padre y esta vez le haria saber que Sachi, su madre, hacia tiempo ya que se habia ido y que era el ahora el que ocupaba orgulloso su lugar.
Las voces se acercaron a la puerta y esta se abrio, del interior salieron Bowi, Mist y Kaïen, que acaba de despertarse y que a pesar de su estatura y su edad, les seguia agarrado a uno de los pliegues del kimono de Bowi "igual que hacia cuando era un mocoso" penso Mist con una sonrisa en su rostro.
Fuera de la estancia se encontraron con la dispar pareja de guardianes; Klarion Fell, alto y corpulento vestido de rojo y Shion pequeño, menudo y agil arropado con sus ropajes negros y una mascara ocultando su rostro cansado como dictaba la costumbre entre los suyos.
Bowi sonrio y fue directo hacia el pequeño "Sachi!" pero su hermana le cogio del brazo antes de que llegase hasta el. Mist entonces hablo, imaginaba la cara del pequeño bajo la mascara, "el no es Sachi, Sachi hace ya eras que se fue" camino hacia el pequeño cabizbajo y le quito la mascara,
Shion levanto la cara y se encaro con su padre, era ahora o nunca, los mechones pelirrojos se esparcian por su frente, y ya no habia lagrimas en sus ojos frios y azules como el hielo, tan azules y tan frios como el cristal en el que estaba tallada la fortaleza, tanto como los ojos del propio Bowi que le miro con un gesto de sorpresa, Mist entonces hablo, "Acaso aun estas tan dormido que no reconoces a tu propia sangre?"

4 comentarios:

  1. Keltxo!!! me he leido los dos capitulos de tu interesante historia!! esto me da un punto de vista totalmente distinto de tus inquilinos resiniles XDDD Bowi empieza a ser un sujeto muy interesante, y le estoy cogiendo mas cariño a tu rubio vampiro <3~

    estare pendiente de mas actualizaciones muahahahaha (avisame cuando las subas que soy un desastre xDDD)

    ResponderEliminar
  2. Gracias niña!!! prometo avisarte cuando la cuelgue, me hace mucha ilu que te haya gustado!!!
    Bowi es mi ojito derecho y creo que en la historia se nota un poco, ya que es uno de los personajes mas importantes.

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me ha gustado la historia, me esta gustando mucho, pero oye...todos esos personajes q nombras y aun no tienes, los vas tner??
    se me ponen los dientes largos...

    :-)
    muxus!!

    ResponderEliminar
  4. Terefieres a la Dama Zuora y a Sachi?, son "secundarios", por llamarlos de alguna forma, no creo que los enresine, que ya no tengo hueco T__T, pero el resto estan todos en casa jijijijijijijiji
    Cojo todos tus muxus y me los quedoooo!!!

    ResponderEliminar