sábado, 17 de octubre de 2009

Hoy estamos de cumpleaños!!!

Hace 28 añitos tal dia como hoy, a la neska, usease a mi, se me ocurrio que era buena idea salir del bombo e incordiar un poquitin, por que..., pense, que seria del mundo sin una kafre como yo?, en fin, asi que cogi, pinche las aguas, le jodi el programa favorito de los viernes a mi padre y a mi hermana (estaban viendo el Zorro, era viernes) y nos fuimos todos para urgencias para montar una fiesta, que mas tarde seria recordada y recelebrada como el cumpleaños de la tia rara esa, usease yo.
Pues ale niños, ya que os habeis tragado esta minichapa, ya sabeis lo que toca, felicitadme coñe que hace ilusion!!! he dicho y pienso pasar lista, asi que ni se os ocurra escaquearos!!!

8 comentarios:

  1. el zorro,pero que...???,en fin flicidades

    ResponderEliminar
  2. Zorionak!!! En cuanto te vea te tirare de las orejas sin falta, jeje. A ver que te regalan, ya nos contaras ¿no? (aunque sea para dar envidia).

    ResponderEliminar
  3. Keltxo desde el curro dice...
    Ais gracias misters!!! como ya he dicho por ahi antes me llena de orgullo y satisfaccion (aqui emulando al rey) recibir vuestras felicitaciones XDXDXD ais, que no sera por nada que llevo un mes dando la caca con la inminente aunque aun mejor dicho, presente celebracion para que a nadie se le olvide, ahi rallando, dentro de X dias es mi cumpleaños, dentro de X-1 dias es mi cumpleaños es mi cumpleaños y asi progresivamente hasta alcanzar la fecha señalizada XDXDXD, que no se diga luego que a nadie se le olvida, que el que avisa no es traidor!!!

    ResponderEliminar
  4. Exigiendo felicitaciones, ¡qué jeta! XD

    Pues nada, que muchísimas felicidades para usted. Muac, muac.

    ResponderEliminar
  5. pues felicidades!!aunque ya te he felicitado 4 veces e incluso ayer en tu casa una y media, asi que...no kejarse!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  6. Pues como vas a pasar lista...

    Zorionak!!(de nuevo) XDDD

    ResponderEliminar
  7. Oye, zorionak...con algo de retraso, pero zorionak al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias gente!!!! wiiiii por mucho que digan 28 añitos no son nada!!!

    ResponderEliminar