jueves, 4 de marzo de 2010

Desde Londres con amor (o algo asin)

Pos eso que aqui andamos mi madre y la menda arreglando papeleos de lo de mi hermana, ha sido duro volver a entrar y encontrar todo cual lo dejo, incluyendo los regalos de navidad envueltos y listos para llevar de vuelta y entregarlos, pero en fin, eran cosas que ya nos esperabamos asi que, que se le va a hacer.
Parece que las cosas se han soluccionado bastant rapido, sobre todo con los temas de las facturas, las tarjetas de credito (que tenia a miles), agua, luz, gas, bancos... un monton de cosas, y lo de la casa... eso mejor dejarlo, que ha sido una movida muy extrana (lo siento, no hay e'nes en los teclados British), asi que mejor dejarlo y tirar para adelante.
Hoy ha sido dia de mudanza, tenemos todo desmontado y metido en cajas mnos la cama... dios, menudo currazo desde las 8 de la manana ahi dando el callo y currando con mi madre revoloteando alrededor revolviendo y diciendo "y esto?, y esto otro?" buf ha sido muuuy estresante, pero aqui esta, la vida entera de mi hermana metida en 6 cajas, y otras tantas bolsas de basura y cosas para charity, que vida mas triste...
Pos nada nenes y nenas, manana mas y mejor, ya os seguire contando mas cosillas sobre el tema si viene al caso, vale? un bechi para todos y espero escribir la proxima vez desde mi casa con a calma, menos frio y mas ganas, aiooo!!!

3 comentarios:

  1. muchos animos, no te puedo decir mas.
    mucha fuerza desde aqui...
    y ya nos contaras a la vuelta

    ResponderEliminar
  2. A pasar el mal trago y a partir de ahora todo cuesta abajo, que lo bueno en la vida está aún por llegar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, los gnocchis estaban de muerte. :-D

    ResponderEliminar