miércoles, 5 de mayo de 2010

Por y para fans (del Señor Mikel Bao)

Uno de mis compañeros del curro que es muy culto en las artes del photoshop y muy pero que muy fan de Thor (Marvel) tiene en su blog un apartado llamado Thor sin fronteras en el cual se encarga a enthorizar a personajes de lo mas pintorescos, entre ellos este me ha llamado la atencion, Harry Potter y el martillo de Thor, os lo dejo para que os riais un poco, y recordad, si sois fans no nos pegueis demasiado XDXDXD.


Pues eso es todo!!! espero que os guste!!! XDXDXD

6 comentarios:

  1. Gracias! Ya sabes, si J.K. Rowling se queja, nosotros no sabemos nada... o le decimos que hablamos con ella hoy no, MAAAAÑAAANAAA... Jaja!

    ResponderEliminar
  2. XDXDXD en fin, los colores se le saldrian a la autora si leyese alguno de los fanfics que se esparcen por al ancho mundo con sus personajes como protagonistas!

    ResponderEliminar
  3. XD Menuda cachondada. XD Me ha gustado, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, la historia de Chiquithor también es cojonuda. XD

    ResponderEliminar
  5. Jur! ya le dire al Mikel que le ha salido un fan XDXDXD

    ResponderEliminar
  6. Juas, es un crack Mikel XD Por cierto, te propongo a Santo Thor-ibio de Liébana, que luchó de forma encarnizada (es un decir) contra el priscilianismo, a Thor-cuato Luca de Tena, poeta y franquista, o a la aguerrida creadora de potingues Margaret As-Thor, en una contienda interminable contra las patas de gallo.
    (lo siento, me aburro en el trabajo XD )

    ResponderEliminar