lunes, 17 de mayo de 2010

Puestos ha hacer sangre....

Ultimamente nos estan tocando mucho los cataplines ciertas editoriales con las colecciones canceladas, despues de leer esto todos tendreis en mente a la fantabulosa Planeta, que cancela colecciones sin decir ni mu y muchas otras las deja paradas y tiradas sin nisiquiera avisar con su... estamos esperando a ver como van las ventas y si eso ya retomaremos, pero hoy no mañaaanaaa. Pero que pasa con Panini? esta muy bien que se centre en Marvel, que le da pelas, pero señores, eso de anunciar para un mes un tomo y no sacarlo ESTA MUY MAL, veamos, Host club, Caballero Vampiro, Brave 10... si se atrasan o algo avisad!!! lo que no podeis hacer es desaparecer y no decir ni mu, porque nosotros como tontos estamos a la espera de que salgan para llebarnoslos a casa y devorar sus paginas, que no solo de superheroes vive el hombre!!! a ver si a la larga nos va a dar por no comprar y tirar de los escaneados de internet, (aunque a mi personalmente, hablando mal y pronto, ya me joderia)
Somos consumidores y queremos nuestros comics!!! podria tirarme despotricando hasta aburrir porque aun me quedan temas pero me aguantare hasta la siguiente.
Ala ya me he desquitado.

7 comentarios:

  1. Y luego dirán que la culpa de las pocas ventas es de internete.....

    Y que pasa con Otomen? XDD que no la has nombrado! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

    1011

    ResponderEliminar
  2. UUuuuu esa se me colo, pero tambien, en fin que son unos hijos de.... en fin sobreviviremos como sea, lo que estan causando en si es desconfianza, el no me lo compro porque para quedarme con la coleccion a medias...

    ResponderEliminar
  3. Esa es una de las razones (entre otras, la principal, el bolsillo xD) por las que dejé de comprar manga ¬¬. Qué manía con lanzarse a series hiperlargas y dejarlas a medias, yo creo que a muchísima gente le pasa como a mí: que con las series largas acaban aburriéndose, o que pierden el interés. Por eso dejan de comrparlas y las editoriales las dejan a medias, los muy jodíos ¬¬. Me pregunto qué clase de estudio de mercado harán a la hora de elegir qué series publicar xD.

    ResponderEliminar
  4. Am? pero tu crees que hacen estudio de mercado?, porque en fin, personalmente yo creo que los de Ivrea ni leen lo que publican, y mucho menos las traducciones patateras de algunos tomos, que no se si sera por la correcion o que? pero muchas veces parece que estas leyendo una telenovela venezolana por como estan escritos.
    En fin que ha sido justo quejarme por el tema de panini y hoy en la tienda en el prealbaran aparece, Brave 10, Host Club, caballero Vampiro y alguno mas.
    Al resto que esten esperando cosas planetarias decirles que la unica serie que parece que va tirando y que sale no se si en junio o en julio es rosario tu vampire, del resto ni las migas T__T

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver si no dejan tirada la de Ouran Host Club, que esa la estoy leyendo yo (gorroneándosela a mi cuñada, eso sí).
    Yo ando gafado con respecto a series que compro: empecé con "Berserk" y ¡Catacroken!, y más tarde me puse a seguir "Saint Seiya: episode G" (alguien me dijo que era una serie cerrada ¬¬U Keltxo, no huyas, cobarde) y sacan un tomo cada cuarto de siglo, a ver si antes de que se jubilen mis nietos se sabe algo del final del asunto.

    En cuanto a los estudios de mercado, supongo que cogerán las que más venden en Japón, aunque triunfar allí no significa que pase lo mismo aquí (el mundillo del manga en España no tiene los mismos presupuestos de marketing que allí ni de lejos).

    Ahí queda mi mamotreto titulado "ensayo sobre lo primero que se me pasa por la cabeza" :-P

    ResponderEliminar
  6. ¿Hasta ahora no me había dado cuenta del "ha hacer sangre"? Estoy perdiendo facultades (Reichel, tú no, que nunca la ortografía fue tu fuerte). XD

    ResponderEliminar