domingo, 10 de octubre de 2010

... Y mas mangamore

Si señoras y señores, alli estubimos como habiamos prometido XD, cargando con el maleton y las mochilas llenas de frufrus, vestidicos y mucho pelo morado y rosa (cuando veais las fotos comprendereis de lo que hablo) y como habiamos prometido participamos en el cosplay y... Ganamoooos!!! (aunque fue un premio compartido).
Me da pena no haber hecho fotos del resto de participantes, pero estaba tan sumamente nerviosa que no era capaz de centrarme y sacar fotos a la vez, asi que os vais a tener que conformar con las nuestras ^_^.

Y por ultimo... el megavideo ^_^



6 comentarios:

  1. Lo que hay que ver...tenian que haber ganado los cachos de carton mal pegados y los cachos de tela sin coser y nada de premio compartidos oyes D:

    ResponderEliminar
  2. XDXDXD si bueno, para el fast cosplay iban casi que bien, pero las cosas hay que prepararlas con tiempo, fijo que nos hemos tirado mas tiempo cosiendo avalorios a los trajes que ellos pegando cachos de tela XD

    ResponderEliminar
  3. Yaaa te digo yo que si e__e Ain la envidia que mala eeeees!
    A ver a la siguiente con que nos sorprenden... con un cosplay de tetris? D:

    (Por cierto, vuelvete a pasar que vuelven a estar buscando la boca e_e)

    ResponderEliminar
  4. XDD que ya podriais haberlo grabado mas cerca cacho perras que apenas se os ve, ya os trincare yo en el salon del manga, ya, sus enviolare a las dos, qeu vais remonisimas y sexyssss

    ResponderEliminar
  5. La niña azul transformada en el caballero morado.

    Menuda actuación en el escenario. XD

    ResponderEliminar
  6. si esk te pongas lo k te pongas Kel, siempre stas estupenda!!! bien merecido
    un muakkk

    ResponderEliminar