domingo, 4 de septiembre de 2011

El que se avecina

Otra historia de resina ^^

El dia 8 de Septiembre hara 3 meses que nos embarcamos en un pedidillo conjunto a Fairyland, antes de que subieran los precios, aprobechando que si pedía con mas gente los gastos de envío saldrian de gratis, así nos juntamos un par de amigas y compañeras sufridoras pidieron ropitas y complementos, y yo, que pedi otro enano, si, otro mas, en concreto este bichejo:

Tocaba ampliar la familia de enanos y llebába ya un tiempo perdidamente enamorada del Chiwito y... basta ya de excusas! que si, otro mas para el batallón de pequeñajos rebeldes (por diooos que moñas parece en las fotos de la casa vereís como lo dejo yo XD).
Lo pedí en fullset, ya que así salía mas "económico" aunque Fairyland no es que se caracterice por serlo y con la suerte que tengo, coincidió con el hecho de que se les agotaran las cajas de Littlefee, haciendo que mis compañeras de batallitas (las que están en el pedido conjunto conmigo) hayan tenido que sufrir estos casi tres meses de mirar el calendario e ir tachando los días con cara de hastío, lo único que me reconforta es que se que cuando abra la caja y saque al peque se me van a quitar todos los males habidos y por haber , ahora solo espero a que los señores de Soom se pongan las pilas y me manden de una puñetera vez sus ojitos y su ropa, que van camino de dos meses de espera ya, si es que estos coreanos... prisa, lo que se dice prisa no se dan T__T.
Se espera el aterrizaje del enano para el lunes - martes, os mantendré informados (ya podeís ir preparándoos para el alubión de fotos XD), y mas vale que venga con un montón de postales y chorradas que con el tiempo que nos han hecho esperar... (gracias Misatito e Iratxe por haber tenido taaaaaaaanta santa paciencia con este pedido, en cuanto llegue activo el radio-patio XD), pues eso que corto y cambio, ya sabeis de que ira el proximo post XDXDXD

3 comentarios:

  1. Vaya invasión de little fees XD Desaparezco unos mesecitos y booom!!!!

    ;) es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, como una plaga, pero es que son taaaan monos... este ya es el 5 y no descarto para nada un 6º y un 7º son un vicio ^^

    ResponderEliminar
  3. Calla calla que yo voy por el mismo camino, entre FL y Soom....es un vicio.

    ResponderEliminar