miércoles, 4 de julio de 2012

Al agua patos!!! ... o no?


Ya estoy vacacional!!! wiiiiiiiiii!!! El domingo a las mil llegamos por fin al hotel mi chico y yo (estamos en Mallorca) asi que nos fuimos directos a la cama, pero al dia siguiente ya mas descansados hemos podido explorar bien el lugar y aprobechando la sobremesa, cuando todo chus esta echando la siesta (mi chico incluido) he empezado con mis planes maleficos kekiles y que mejor lugar para darle comienzo que la piscina?, espero que os guste la sesion ^^
Prachet es un guindilla y disfruta con lo que sea, Sammy, en cambio, es mas timidito y eso del agua... no le va demasiado XD



Pratchet: Agua!!! wiiiiiiiii!!!
Sammy: Mmmm no se yo... ve tu mejor *__*




Pratchet: po... fale!!!


Pratchet: Ñaaaaaaaaaaaaa!!!



Pratchet: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

....Y mientras tanto Sammy....



Ya se que las fotos son un poco pochas, pero no veais lo que me he divertido sacandolas (con la gente flipando alrededor XDXDXD a saber que pensarian...), por cierto un par de hilos hacen milagros, que pena que lo de potochop conmigo sea platonico que si no...
Gracias por mirar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario