sábado, 21 de julio de 2012

Blink 182 en Madrid

Por fin me he podido quitar esa espinita que tenia clavada desde mi adolescencia y que nunca pense que podria llegar a sacar, ayer, 20 de julio vi en vivo y en directo a uno de los grupos que mas me gusta en concierto, por el titulo, supongo que ya sabreis a quienes me refiero asi que no voy a volver a decirlo XDXDXD
Ahora solo me quedan Offspring, Limp Bizkit y Linkin Park en la lista y si vuelve a caer Marilyn Manson pues que caiga, y tampoco le haria ascos a otro de Ramstein (jur)
En fin, volviendo al tema, me lo pase como una enana, hasta a Xabi le gustaron, sobre todo Travis que estuvo increible a la bateria, por lo que he leido sobre el concierto de Barcelona el sonido estubo infinitamente mejor, no sonaron tan chatarreros como alli, de hecho sonaron bastante bien y quitando algun lapsus de Tom con las letras (XD esta ya mayor) y a algun subnormal que estaba haciendo el gilipollas y empujando todo fue genial.
Fuen un acierto coger entradas para el golden ring, poder ver el concierto desde la 3º fila fue... no tengo palabras, a parte del tema de la barra libre, los botellines de agua eran absolutamente necesarios, perdi al cuenta de cuantos calleron en mis garras, bien para beber o para echarmelos por encima, porque entre la gente y el calorro...
Os dejo unas cuantas fotitos hechas con el movil, sobre todo de Tom al que teniamos delante, estan hechas con el movil asi que no os espereis mucho, por un lado me arrepiento de no haberme llevado la camara, pero por el otro ... casi que mejor, si no me habria pasado todo el concierto haciendo fotos y grabando y no lo habria disfrutado tanto.

La menda lerenda con las entradas

El ambiente

Tom

Mas Tom

Y mas Tom

Mark
(me pillaba lejos y con el movil...)

Y un par de videos con cachitos de canciones, no habia forma humana de grabar nada completo sin que peligraran mi integridad o la del movil asi que os vais a tener que conformar



... Y para finalizar el dia, que mejor que volver al hotel (por cierto uno de los mejores en los que he estado en cuanto a estilo, prestaciones y comodidades) dando un paseito, y comer un bocata de queso tirados en el balcon de la habitacion con vistas al parque del retiro? 

PD: los teloneros fueron Everlyn y Teh all american rejects, para ir calentando motores ^^

1 comentario:

  1. No sabía que te gustara Blink 182. Hacia mucho tiempo que no los escuchaba y que coincidencia que ayer me puse a ver videoclips por internet. Tienen canciones muy buenas, aunque de los grupos que has dicho me quedo con The Offspring.

    ResponderEliminar